Convocatoria cargo Asistente de Redacción en el Boletín

Se publicita la convocatoria a la selección para la cobertura de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino, con dedicación semiexclusiva, para desempeñarse como Asistente de Redacción en el Boletín del Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani”. La cobertura de dicho cargo se fundamenta en la licencia solicitada por el actual Asistente de Redacción, que se extenderá hasta el 15 de marzo de 2019.

La búsqueda se orienta a un/a graduado/a de posgrado en Historia finalizado o avanzado, con experiencia en evaluación de trabajos académicos del área Historia. Se requerirá buen manejo de Word, Excel y programas de edición digital de imágenes (Corel), además de conversión de archivos a formato pdf. Se priorizarán los conocimientos de gestión de revistas científicas a través del sistema OJS. Las tareas a desarrollar serán el manejo de correspondencia con autores y evaluadores, corrección editorial de artículos con texto, gráficos, tablas e imágenes, y manejo de la edición digital del Boletín del Instituto Ravignani.

Perfil profesional

• Graduado/a de posgrado en Historia finalizado o avanzado
  • Buen manejo de Word, Excel, programas de edición digital de imágenes (Corel) y conversión de archivos a formato pdf.
  • Conocimientos de gestión de revistas científicas a través del sistema OJS.

Dedicación horaria: 20 horas semanales.

La presentación de CV y antecedentes deberá realizarse en la Secretaría del Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani”, 25 de Mayo 221, 2º piso, entre el 4 y 13 de abril de 2018, de 14.30 a 19 hs.