Diálogos entre Experiencias y Representaciones de la Guerra en el siglo XX: VII Workshop

De 25/11/2021 (Todo el día) hasta 26/11/2021 (Todo el día)

El Grupo de Estudios Históricos sobre la Guerra (GEHiGue) se complace en informar la VII Edición del Workshop:

Diálogos entre Experiencias y Representaciones de la Guerra en el siglo XX

Se trata de una actividad que reúne a investigadores nacionales y extranjeros dedicados al estudio de la guerra en el siglo XX desde la perspectiva de la historia social y cultural de la guerra.

Este evento contribuirá a la difusión local de los enfoques teórico-metodológicos de la historia social y cultural de la guerra, y la historia global. Asimismo, favorecerá el establecimiento y/o consolidación de vínculos de colaboración entre académicos y centros de investigación de la Argentina y del exterior en el área de la historia de la guerra.

25 y 26 de noviembre

Modalidad semipresencial

La inscripción se realiza escribiendo a medios.gehigue@gmail.com

Acceda a la programación completa

El evento es coorganizado por el GEHiGue y la Maestría en Historia de la Guerra - Escuela Superior de Guerra - Facultad del Ejército (UNDEF, Argentina).