Homenaje a Jorge Gelman: registro fílmico en línea

Está disponible, en línea, el registro fílmico del homenaje que el Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” realizara a su fallecido director Dr. Jorge Gelman, el pasado lunes 18 de junio.

Los oradores del Homenaje fueron José Carlos Chiaramonte, Eduardo José Míguez, Raúl Fradkin, Dora Barrancos (por escrito), Julio Djenderedjian, María Inés Schroeder, Agustina Barrachina, Graciela Morgade y Alejandro Cattaruzza.

Jorge Gelman fue un gran historiador, un director del Instituto comprometido y un profesor dedicado, exigente y generoso que se desempeñó durante muchos años en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, entre otras Universidades nacionales y extranjeras.

Tambien compartimos los registros del homenaje realizado a Jorge Gelman y Juan Carlos Garavaglia en el Instituto de Estudios HIstórico Sociales de la Universidad Nacional de Tandil.