Acto de asunción del Dr. Djenderedjian como Director del Instituto Ravignani

El pasado viernes 12 de abril de 2024 tuvo lugar el acto de transmisión de mando de la Dirección del Instituto Ravignani, entre la directora concursada saliente, Dra. Noemí Goldman, y el director concursado entrante, Dr. Julio Djenderedjian.

Asistieron el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Lic. R. Manetti, el Secretario de Investigación, Dr. Jerónimo Ledesma, y el Director de CONICET por área de Ciencias Sociales y Humanas, Dr. Mario Pecheny. Las autoridades brindaron una palabras alusivas, continuadas por los discursos de la Dra. Goldman y el Dr. Djenderedjian.

La numerosa concurrencia de más de cien personas incluyó a Directores y Directoras de los Institutos de investigación de la Universidad, representantes de las Asociaciones Científicas, investigadores, becarios, personal técnico y colegas.

Fotografía: Luciana Marrero