Comunicación

Uno de los compromisos principales del Instituto Ravignani es dar a conocer su tarea colectiva de investigación al conjunto de sus integrantes, a la comunidad académica y al público en general. La comunicación pública de sus actividades científicas es un objetivo permanente. Para ello contamos con una amplia red de difusión, que incluye esta página web, las cuentas activas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y el canal de Youtube. La lista de correos electrónicos CLIO redistribuye noticias sobre la disciplina histórica. Además, con el propósito de generar una mayor presencia de los temas de investigación de sus integrantes, producimos materiales de difusión, entre los que se incluyen dossiers especiales sobre temáticas relevantes, y notas y videos sobre los proyectos de investigación radicados en el Instituto.

Equipo de trabajo: Lic. Tomás Guzmán (Coordinador); Dr. Mariano Aramburo.