The Black Watch in the Great War: Presentación del libro

31/08/2022 - 18:00

El Grupo de Estudios Históricos sobre la Guerra (GEHiGue) invitar a la presentación del libro:

The Black Watch in the Great War: Rediscovered Histories From The Regimental Family, de Norman Fraser Brown (University of Dundee, Escocia).

Durante la Primera Guerra Mundial, el Black Watch aportó 23 batallones a las fuerzas británicas. Decenas de miles de soldados de este regimiento de infantería escocés sirvieron en Europa y Oriente Medio; más de 8.000 murieron. El Black Watch recibió 69 condecoraciones y cuatro de sus hombres fueron galardonados con la Cruz de la Victoria. Este libro reúne las historias menos conocidas de este famoso regimiento escocés durante la Gran Guerra.

La presentación tendrá lugar el miércoles 31 de agosto a las 18.00 hs. en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires sita en 25 de Mayo 221 – CABA, en el aula 7 del entrepiso. Es una actividad libre y gratuita.