Diálogos americanistas en torno de las religiones amerindias: Mesa Redonda

23/11/2018 - 17:00

El Grupo de Estudios de Historia de la Iglesia (Religio) de nuestro Instituto invita a la Mesa redonda:

“Diálogos americanistas en torno de las religiones amerindias”

• Dra. Thérése Bouysse-Cassagne (IHEAL-CNRS, Francia): Minas, volcanes y rituales".
  • Dr. Johannes Neurath (Museo Nacional de Antropología, INAH, México): "Aby Warburg y las danzas de la serpiente".
  • Mg. Alber Quispe Escóbar (UPO, Sevilla y Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba): "Hacia la definición de una mit'a religiosa: fiestas y sistema de cargos en Tapacarí (siglo XVIII)".

La Mesa tendrá lugar el viernes 23 de noviembre 17 hs., en la Sala de Investigadores "Dr. Jorge Gelman", Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani", 25 de Mayo 221, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.