El archivo novelado. Diálogos barrocos entre el quehacer histórico y literario: Conversatorio con Octavio Páez Granados

15/12/2022 - 17:00

El proyecto UBACyT “Los rostros subalternos de las justicia” (Instituto Ravignani, UBA-CONICET) y el Grupo de Estudios Barrocos (Instituto de Literatura Hispanoamericana, FFyL-UBA) invitan al conversatorio:

El archivo "novelado". Diálogos barrocos entre el quehacer histórico y literario con Octavio Páez Granados (Universidad de Ginebra).

Octavio Páez Granados es asistente-doctorando en las Unidades de Español y de Portugués de la Facultad de Letras de la Universidad de Ginebra, Suiza, y miembro colaborador del Centro de Estudos Clássicos e Humanísticos (CECH) de la Universidad de Coímbra, Portugal. Su proyecto doctoral se centra en el estudio de las masculinidades disidentes en la literatura barroca iberoamericana, así como en obras contemporáneas de tipo neobarroco. Actualmente, se encuentra realizando una estancia de investigación doctoral en el Instituto Ravignani.

Jueves 15 de diciembre. 17 hs

Aula C. Instituto Ravignani. 25 de Mayo 221, 2º piso, CABA.