Entre Ríos, Siglo XIX: Nuevo libro compilado Fabián Herrero y Griselda Pressel

Tenemos el agrado de anunciar la publicación de Entre Ríos, Siglo XIX. Lenguajes y prácticas en un imaginario político dinámico y cambiante, compilado por Griselda Pressel y Fabián Herrero, investigador de nuestro Instituto.

Entre los colaboradores del libro también participan Mariana Pérez y Roberto Schmit, investigadores de nuestro Instituto; y cuenta con artículos de destacados autores como Sonia Tedeschi y Maximiliano Camarda.

Se trata de una nueva publicación dentro de la colección Eureka (de pensamiento crítico y divulgación científica), con trabajos de investigación que forman parte del Proyecto de Investigación y Desarrollo Acreditable (PIDAC) «Luchas por el control político y militar del territorio de Entre Ríos en el siglo XIX. Lenguajes y prácticas, en un imaginario político dinámico y cambiante» (2020-2023).

Editó: Editorial Uader