Estancias de investigación en el Instituto de investigadores/as en formación del extranjero

Nos complace anunciar que nuestro Instituto está recibiendo a investigadores/as en formación del extranjero para la realización de estancias de investigación en nuestro Instituto:

El doctorando Mattia Steardo (Global History of Empires, Universidad de Turín, Higher School of Economics – Universidad de San Petesburgo) realiza su estancia de investigación con un proyecto titulado "A Political Economy in the Atlantic World. An Assessment of the Ideas on Property in Buenos Aires between Empire and Independence (1790s-1840s)".

Juan Sebastián Bonilla Ayala, estudiante de la Maestría en Historia de la Universidad Industrial de Santander (Bucaramanga, Colombia) realiza una estancia de tres meses para su proyecto “El Réquiem por los muertos. Una historia de la guerra de los Mil Días en Santander, 1899-1902”.