De 04/10/2023 (Todo el día) hasta 05/10/2023 (Todo el día)

En el año de su décimo aniversario, el Grupo de Estudios Históricos sobre la Guerra (GEHiGue) del Instituto Ravignani invita al IX Workshop Diálogos entre Experiencias y Representaciones de la Guerra en el Siglo XX, que coorganiza con la Maestría en Historia de la Guerra de la Escuela Superior de Guerra, Facultad del Ejército, Universidad de la Defensa Nacional.

El Workshop se desarrollará en modalidad semipresencial los días 4 y 5 de octubre de 2023 en dos espacios: el primer día en la sede del Grupo, el Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani”, y el segundo en la Facultad del Ejército.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa a jornadas.gehigue@gmail.com

Los invitamos a consultar el programa en el sitio web del GEHiGue.