La Revolución de Mayo: primer episodio del video-podcast "Charlando de Historia"

Presentamos Charlando de Historia, un video-podcast producido por el Instituto Ravignani.

En cada episodio, nos reuniremos con destacados investigadores e investigadoras para explorar diferentes temáticas de la historia argentina y americana, abarcando desde eventos ampliamente conocidos hasta historias menos difundidas. El objetivo es acercar la historia a un público amplio de una manera amena y accesible, fomentando el interés por el conocimiento del pasado y su relevancia en el presente.

En nuestro episodio inaugural, nos sumergimos en la Revolución de Mayo. De la mano de Fabio Wasserman, analizaremos las causas, el desarrollo y las consecuencias de este proceso fundacional.

Charlando de Historia se encuentra disponible en YouTube. También puede escucharse en Spotify.

Los invitamos a suscribirse a nuestras redes y compartir este contenido.