Las tramas del poder: Presentación del libro

05/10/2021 - 17:00

Invitamos a la presentación del libro Las tramas del poder: Instituciones, liderazgos y vida política en la Argentina del siglo XIX, coordinado por Beatriz Bragoni (INCIHUSA-CONICET, UNCuyo), Laura Cucchi (Instituto Ravignani, UBA/CONICET) y Ana Laura Lanteri (CEHis-UNHUS, UNMdP/CONICET) y editado por el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (CONICET) y el Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani" (UBA-CONICET).

En el marco de las VIII Jornadas Nacionales de Historia Social, organizadas por el Centro de Estudios Históricos "Prof. Carlos S. A. Segreti" (CEH) y el Instituto de Estudios Históricos (IEH) (UEDD CEH-CONICET), VALENTÍN MAGI (IECH- Instituto de Estudios Críticos en Humanidades, Rosario) y NAHUEL OJEDA (UdeSA- Universidad de San Andrés, Buenos Aires) presentarán el libro durante la jornada del martes 5 de octubre, 17 hs.

Videoconferencia por Google Meet: https://meet.google.com/tgz-daep-arj