Nuevos Proyectos PICT en el Instituto Ravignani

Nos congratula informar que han sido otorgados nuevos subsidios para proyectos de investigación PICT de la Agencia I+D+i, que tendrán sede en el Instituto Ravignani.

Dentro de la convocatoria PICT 2019 han resultado seleccionados los proyectos:

• "Consumo, ingreso, salarios reales y desigualdad, 1780-1914.La prolongada transición a la Argentina del siglo XX". Investigador Responsable: Dr. Daniel Santilli.
  • "Afrodescendientes, africanos y sectores populares en la Argentina. Cartografías de la desigualdad, racialidad y género desde la interdisciplina (siglos XIX hasta la actualidad)". Investigadora Responsable: Dra. Florencia Guzmán.
  • "Del kiosco al archivo digital: revistas y publicaciones periódicas del siglo veinte". Investigadora Responsable: Dra. Sylvia Saítta.
  • "Espectros tras la lámpara de gas: la temprana ciencia ficción y la divulgación de las ciencias en la prensa argentina (1850-1920)". Investigadora Responsable: Dra. Soledad Quereilhac.

Más información sobre estos proyectos en este enlace.