Oriente y orientales en Buenos Aires: expone Matías Alderete en el Seminario Abierto de Avances de Investigación

29/05/2023 - 15:00

El Claustro de Investigadores en Formación del Instituto Ravignani invita al primer encuentro del Seminario Abierto de Avances de Investigación (SADAI).

El Mag. Matías Alderete discutirá un avance de capítulo de su tesis, titulado "El bienestar del individuo: un mercado de servicios terapéuticos orientalistas (1880-1920)".

Comenta: Dra. Soledad Quereilhac (UBA/IHAYA-CONICET).

Lunes 29/5 a las 15 hs.

Sala de Investigadores del Instituto, 25 de mayo 221, 2° piso

Modalidad híbrida. Para acceder a la videoconferencia por zoom se requiere inscripción. Solicitar enlace al correo: seminariosadai@gmail.com

El Seminario Abierto de Avances de Investigación (SADAI) busca difundir y poner en conocimiento las producciones realizadas por los becarios y becarias del Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani", en relación a los avances en sus respectivos proyectos de tesis. El espacio se propone fomentar el intercambio entre pares y enriquecer el proceso de investigación, ampliando y fortaleciendo los lineamientos, abordajes metodológicos e hipótesis de los trabajos presentados. Los encuentros se realizarán cada dos meses con sitio en el Instituto, tanto en modalidad presencial como virtual.