Presentación de libros sobre Cristianismo, pueblos originarios y campesinado en el Noreste argentino

15/09/2022 - 16:00

Religio (Grupo de Estudios de Historia de la Iglesia) invita a la presentación de los libros:

Miguel Leone Jouanny, En el nombre del otro: Cristianismo y pueblos originarios en la región chaqueña argentina (1965-1994), La Plata-Los Polvorines-Posadas, UNLP/UNGS/UNM, 2022.

Cristian Vázquez, Campesinos de pie. La formación del movimiento campesino en Formosa. La Plata-Los Polvorines-Posadas, UNLP,/UNGS/UNM, 2020.

Presentación a cargo de Virginia Dominella (UNS) y Lucía Santos Lepera (ISES/UNT/CONICET).

Jueves 15 de septiembre de 2022 - 16.00 horas

Transmisión en directo por el canal del Instituto en YouTube.

Evento en modalidad virtual. Se puede acceder a la descarga gratuita de los libros en este enlace.