UBACyT: Convocatoria a estudiantes y graduados/as

El Proyecto F-004 "La vida cotidiana en la justicia. Géneros, sexualidades, razas y honor a través del estudio de la administración de justicia en las sociedades coloniales hispanoamericanas (Virreinatos del Perú y Río de la Plata, Siglos XVI-XVIII)", dirigido por la Dra. Fernanda Molina, y radicado en el Programa de Historia de América Latina del Instituto Ravignani, busca incorporar a su equipo de trabajo a estudiantes avanzadxs y graduadxs recientes, preferentemente de la Carrera de Historia, que estén interesadxs en el estudio de las temáticas propuestas por el proyecto. El objetivo de la convocatoria es ofrecer un espacio de formación a aquellxs jóvenes que quieran iniciarse en tareas de investigación poniendo a disposición técnicas, herramientas metodológicas y recursos bibliográficos y heurísticos que deriven en una tesis de licenciatura, orientarlxs en la formación de posgrado y, eventualmente, incorporarlxs en el presente o futuros proyectos.

Plazo de las postulaciones: del 6 de marzo al 5 de abril de 2019.

Lugar: Departamento de Historia, FFyL. UBA.

En el archivo adjunto pueden consultarse los detalles de la convocatoria.