Lista de Correos CLIO

La Lista de Correos CLIO es un servicio de información por correo electrónico y la principal fuente de novedades de la disciplina histórica en la Argentina.  Se distribuye información relacionada con actividades en nuestro campo como en el de ciencias afines.

Suscripción

La Lista funciona en Google Groups

Para inscribirse a la Lista, si tiene una cuenta Google, puede ingresar directamente a: https://groups.google.com/forum/#!forum/clio

Si prefiere unirse con una cuenta de otro servidor y no Gmail, consulte la siguiente ayuda o dirígase a comunicacion@institutoravignani.ar

En la página de inscripción, en el modo de entrega por correo electrónico puede seleccionar Cada uno de los correos, para recibirlos uno a uno; Compilación, un sólo correo diario con todos los envíos; o Resumen, un correo cada 25 mensajes.  

Envíos

Los envíos deben hacerse a: clio@googlegroups.com

Puede enviar toda la información que considere pertinente al devenir académico de historia o de las ciencias sociales en general, tales como jornadas, seminarios, presentación de libros, aparición de revistas, etc.

En el asunto debe quedar claramente expresado el objeto del envío, porque es el elemento que se ve en los resúmenes. Recuerde que nuestro espectro de inscriptos no sólo nacional, sino también internacional, por tanto, es conveniente ubicar con precisión el lugar del evento. Asimismo, para no congestionar la comunicación se solicita enviar sólo un aviso con la anticipación que se requiera, y uno más sobre la fecha del evento.

Consultas

Cualquier consulta o inquietud sobre la lista CLIO dirigirse a: comunicacion@institutoravignani.ar