Gobierno diocesano del Obispo Espada, segundo obispo de La Habana: Conversación con Consolación Fernández Mellén

15/12/2021 - 14:00

El Grupo de Estudios de Historia de la Iglesia (RELIGIO) invita al tercer encuentro en el ciclo de conversaciones abiertas "Dinámicas religiosas: escenarios y experiencias entre el siglo XVIII y XX":

Valentina Ayrolo conversa con Consolación Fernández Mellén (Investigadora asociada del Centro de Estudos de História Religiosa de la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa) sobre el significado de compromiso, acción y vocación en el gobierno diocesano de Juan José Díaz de Espada, segundo obispo de La Habana, primeras décadas del siglo XIX.

Miércoles 15 de diciembre a las 14 hs.

Reunión virtual a través de la plataforma ZOOM y transmisión simultánea por el canal de Youtube del Instituto Ravignani.