Ganador del Concurso de Ensayos Históricos – Premio “Juan Suriano”

Nos complace anunciar que Nathaniel Andrews (University of St. Andrews, Escocia) ha resultado ganador del Concurso de Ensayos Históricos "Juan Suriano" por su trabajo titulado: “La infancia en la cultura libertaria de Rosario de Santa Fe, 1890-1930”.

El artículo será publicado próximamente en la revista Estudios Sociales (Universidad Nacional del Litoral).

El Concurso de Ensayos Históricos "Juan Suriano" fue organizado por el Programa de Estudios de Historia Económica y Social Americana (PEHESA, Instituto Ravignani, UBA-CONICET) y la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES-UNSAM).

La selección estuvo a cargo del jurado integrado por Sylvia Saítta (PEHESA/Instituto Ravignani/UBA-CONICET), Diego Armus (Swarthmore College) y Luciana Anapios (EIDAES/UNSAM-CONICET).

Felicitamos al ganador y agradecemos a quienes participaron en la convocatoria.

Más información sobre el Concurso en este enlace.