IX Jornadas sobre Movimientos Estudiantiles: Segunda Circular

De 06/09/2023 (Todo el día) hasta 08/09/2023 (Todo el día)

Informamos que está disponible la segunda circular de las IX Jornadas sobre Movimientos Estudiantiles que tendrán lugar el 7 y 8 de septiembre de 2023 en el Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani" (FFyL-UBA/CONICET), en modalidad híbrida.

Ante la gran repercusión y las reiteradas consultas, el Comité Organizador anuncia un nuevo cronograma de trabajo:

• Recepción de resúmenes hasta el día viernes 19 de mayo de 2023
  • Recepción de ponencias hasta el día viernes 21 de julio de 2023
  • Recepción de propuestas de libros para presentar hasta el 31 de julio de 2023
  • Además, las presentaciones pueden realizarse en idioma español, inglés, portugués y francés; y pueden ser tanto individuales como colectivas (hasta cuatro autores/autoras).

Acceda a la Segunda Circular, con información actualizada sobre Mesas, Ejes y Formatos de participación en este enlace.

Acceda a más información del evento y la primera circular en este enlace