Reflexiones sobre el Gran Caribe. Historia y cultura: Conferencia del Dr. Alfonso Múnera

10/10/2019 - 17:00

El Grupo de Estudios Afrolatinoamericanos (GEALA) tiene el placer de invitarles a la charla que impartirá:

Dr. Alfonso Múnera (Universidad de Cartagena)

Reflexiones sobre el Gran Caribe. Historia y cultura

Alfonso Múnera es uno de los más destacados historiadores y pensadores de Colombia y el Caribe. Entre sus últimos libros se incluyen: Tiempos difíciles. La república del siglo XIX: una ciudadanía incompleta (Pluma de Mompox, 2011); El fracaso de la nación. Región, clase y raza en el Caribe colombiano (1717-1821) (Planeta, 2008); Pedro Romero: una historia de negros y mulatos en la independencia de Cartagena de Indias (Ediluz, 2005) y Fronteras imaginadas. La construcción de las razas y de la geografía en el siglo XIX colombiano (Planeta, 2005).

Jueves 10 de octubre a las 17.00 hs.

Instituto Ravignani, Sala Jorge Gelman (25 de Mayo 221, 2º piso), CABA