Renovaciones en la historiografía económica

11/05/2018 - 18:30

El Grupo de Historia Económica de nuestro Instituto, la Asociación Civil Argentina de Historia Económica  y Editorial Prometeo invitan al panel "Renovaciones en la historiografía económica" para conversar sobre Las obligaciones fundamentales. Crédito y consolidación económica durante el surgimiento de Buenos Aires, de Martín Wasserman.

El libro es resultado del premio otorgado por la Asociación Argentina de Historia Económica en 2016 a la Mejor Tesis Doctoral en Historia Económica Argentina.

Participarán:

• Fernanda Barcos (UNLP-CONICET - Secretaria de la AAHE)
  • José Miguel Martínez Carrión (Universidad de Murcia - Asociación Española de Historia Económica)
  • Julio Djenderedjian (UBA-CONICET)
  • Roberto Schmit (UBA-CONICET / UNGS)

La actividad tendrá lugar el viernes 11 de mayo de 2018, 18:30 Hs - Sala de Investigadores del Instituto Ravignani (25 de Mayo 221, 2° Piso).