ISBN/ISSN:
Formato (Tamaño):
Cantidad de Páginas:
Año de Publicación:
Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani"
Indice

Roxana Boixadós y Judith Farberman, “Oprimidos de muchos vecinos en el paraje de nuestra habitación. Tierra, casa y familia en los Llanos de La Rioja Colonial.”

Ignacio Zubizarreta, “Una sociedad secreta en el exilio: los unitarios y la articulación de políticas conspirativas antirrosistas en el Uruguay, 1835-1836.”

Valeria Manzano, “Las batallas de los laicos”: movilización estudiantil en Buenos Aires, septiembre-octubre de 1958.”

Pablo Fernández Irusta, “Los conservadores bonaerenses y la reforma de la ley electoral provincial (1910-1913).”

Thompson, Presta, Lorandi y Serulnikov: Debate sobre Conflictos sociales e insurrección en el mundo andino. El norte de Potosí en el siglo XVIII, de Sergio Serulnikov

Míguez, Gelman y Djenderedjian: Debate sobre La agricultura pampeana en la primera mitad del siglo XIX, de Julio Djenderedjian