Calibrar la subestimación: Los afroporteños y los censos decimonónicos: Conferencia de Michael Goebel

05/04/2023 - 17:30

El Programa de Historia Argentina del Siglo XIX, conjuntamente con el Grupo de Estudios Afrolatinoamericanos (GEALA) invitan a la conferencia

Calibrar la subestimación: Los afroporteños y los censos decimonónicos

Michael Goebel (Profesor en la Universidad Libre de Berlín)

Michael Goebel es el Einstein Professor of Global History en la Freie Universität Berlin. Después de su doctorado en el University College London (2006), con una tesis sobre la historia del nacionalismo en la Argentina, ha desempeñado cargos en el Instituto Universitario Europeo, Harvard University y el Geneva Graduate Institute. Actualmente investiga la historia de la segregación étnica en ciudades portuarias en el siglo XIX y principios del XX.

Miércoles 5 de abril de 2023 a las 17:30 hs

Sala de Investigadores "Dr. Jorge Gelman", Instituto Ravignani, 25 de Mayo 221, 2º piso.