Hacia el Centenario 2021: Proyectos de investigación en el Instituto Ravignani

El Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani” se acerca a la celebración de sus 100 años (1921-2021).

En el marco de esta conmemoración la nueva sección Hacia el Centenario 2021: Proyectos de investigación en el Instituto Ravignani tiene el propósito de dar a conocer la tarea colectiva de investigación en el Instituto Ravignani. Las problemáticas, avances, innovaciones en el tipo de fuentes y en las metodologías de investigación, así como los principales resultados y hallazgos de los proyectos de investigación (PUE, UBACyT, PIP, PICT, FILO:CyT), que se desarrollan actualmente en el Instituto, serán presentados en un lenguaje accesible para un público amplio.

Las exposiciones se complementan con recursos visuales y referencias bibliográficas (artículos y libros), y se destacará el impacto científico, cultural o educativo esperado.

Estas notas que hoy inauguramos en la página web institucional, se difundirán a través de las redes sociales institucionales y de gacetillas de prensa.

Noemí Goldman, Directora del Instituto Ravignani

Notas publicadas