Itinerarios de una experiencia: "La Cocina de la Investigación" como ámbito de debate

10/11/2021 - 17:00
En el marco de las actividades conmemorativas por el Centenario del Instituto Ravignani.

Invitamos a la actividad organizada por el Claustro de Investigadores en Formación:

Itinerarios de una experiencia: La Cocina de la Investigación como ámbito de debate horizontal para la construcción del conocimiento histórico

Los diversos participantes reflexionarán sobre el significado de las jornadas La Cocina de la Investigación como instancia de interacción académica, desde su creación hasta la actualidad.

La actividad estará organizada en dos paneles:

1. Reflexiones dialogadas sobre "La Cocina de la Investigación": orígenes, historia y trayectorias individuales y colectivas de una experiencia. Panelistas: Fernanda Molina, Martin Wasserman, Hernán Comastri y Cristian Poczynok.
  2. Nuevas interacciones en pandemia: reconversión de las Jornadas y creación de diálogos virtuales interdisciplinarios e interuniversitarios. Panelistas: Emilia Riquelme, Marisol Garcia, Manuel Martínez Ruesta, Agustín Comicciolli y Alejandro Pautasso.

10 de noviembre a las 17 hs

La actividad se transmitirá a través de nuestro canal de YouTube